5 técnicas sencillas para la Herramientas de diagnóstico



– Demostrar el estado de los sistemas de frenado al menos cada 20.000 km. Hacerlo cada más podría estar poniendo en peligro la vida del conductor y los posibles acompañayer.

SONAX Quita óxido superficial Elimina los residuos de moho así como las pequeñVencedor manchas de óxido. Apto para quitar los polvos industriales de chapa y superficies de plástico pintado. Limpia la chapa de los residuos calcáreos y otros tipos de suciedad. Núexclusivo de artículo

Rociar el detergente sobre las partes sucias y frotar con el SONAX Tampón para plásticos. Suciedades tenaces tratar adicionalmente con una porífero o con un cepillo suave.

Son muchos los que están a favor de la limpieza interna del motor, pero de igual modo están los detractores.

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, amoldar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

Limpiar lo que se le escapa al filtro; El filtro en sí retiene partículas sólidas generadas internamente o provenientes del extranjero, por medio de una maya filtrante. La viejoía de los filtros retienen partículas tan pequeñGanador como .03 milímetros, pero hay otras partículas submicroscopicas con una gran solubilidad en el aceite circulando en el motor que incluso los mejores filtros no pueden retener.

Refresca los tratamientos de cera existentes y proporciona Por otra parte un objetivo repelente al agua. El SONAX Paño en Microfibra de alta calidad va incluido para la aplicación óptima y unos resultados perfectos. Núexclusivo de artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CarPro Cquartz DLux Sellador para Plásticos y Llantas crea una barrera semipermanente para plásticos y llantas que los protege durante grande tiempo.  La barrera es transparente y se adhiere Aprende más fuertemente a las superficies.

SONAX Exterminador de olores Elimina el olor a alcaloide, alquitrán y otros olores desagradables en el coche y en la casa.

Elimina de forma suave, pero efectiva las manchas más tenaces de los revestimientos en el interior, acolchados, techo interior, etc. El incorporado neutralizante de olores elimina al mismo tiempo durablemente el humo de cigarrillos, olores de animales y otros olores desagradabels, dejando un frescor limpio en el coche y en el hogar.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Descubre lo que esconde este pequeño cítrico, un coligado para cuidar el peso porque es bajo en caloríCampeón.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para anexar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 técnicas sencillas para la Herramientas de diagnóstico”

Leave a Reply

Gravatar